Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

22 Octubre, 2019 - 14:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Solucion

5 Noviembre, 2019 - 10:36
Con fecha 5 de Noviembre, aún no he tenido una respuesta satisfactoria desde la empresa, el envío sigue estancado en el CEN desde el 02 de cotubre de 2019.
correos de chile
envío internacional

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 22, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620632

SEÑORES correos de chile

Con fecha 22 de octubre, estoy esperando desde el 2 de octubre un Envío Internacional (RP715981595CN) estancado en CEN y no he obtenido respuesta satisfactoria desde su parte. En el call center dijeron que me contacté con el emisor, el cual me dice que nada puede hacer desde allá y que yo debo gestionar todo desde Chile.Atento a una respuesta,Miguel lopez
correos de chile - envío internacional
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.11.6.17 el Martes, Octubre 22, 2019 - 01:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco