Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Correos De Chile

Correos de chile - Envio no llega a destino

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

10 Octubre, 2019 - 09:22
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618053 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me comunico mediante este medio, debido a la siguiente situación, ayer siendo las 17:00 pm aprox me mandaron un encargo desde la sucursal de el bosque, santiago. Hasta ahi todo bien, hoy a las 11:44 fue recibido por correos de chile, a las 11:46 fue recibido en la planta de origen CEP RM, aqui va mi inquietud, volvieron a mandar mi pedido a la sucursal de el bosque y me aparece a las 16:23 aprox, Envio retirado siendo el Destino CURACAVÍ, no he retirado nada, jamas me llego el encargo y quiero saber que pasa, por que aceptan retiros de otras personas. Que ocurrira con mi pedido, con un costo superior a los 100.000

correos de chile - envio no llega a destino
Publicado por: IP 186.11.32.181 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.