Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

10 Octubre, 2019 - 09:22
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
envio no llega a destino

En Curacaví, Melipilla, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES correos de chile

Me comunico mediante este medio, debido a la siguiente situación, ayer siendo las 17:00 pm aprox me mandaron un encargo desde la sucursal de el bosque, santiago. Hasta ahi todo bien, hoy a las 11:44 fue recibido por correos de chile, a las 11:46 fue recibido en la planta de origen CEP RM, aqui va mi inquietud, volvieron a mandar mi pedido a la sucursal de el bosque y me aparece a las 16:23 aprox, Envio retirado siendo el Destino CURACAVÍ, no he retirado nada, jamas me llego el encargo y quiero saber que pasa, por que aceptan retiros de otras personas. Que ocurrira con mi pedido, con un costo superior a los 100.000
correos de chile - envio no llega a destino
Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.11.32.181 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo