- Valdivia, Chile
- 22, Octubre 2019
- Número: 620665
Excesivo tiempo en proceso de internación y envío de encomienda a destino después de subir los documentos sol
PRESENTE
Realice una compra por Internet a la pagina BIOVEA.cl el día 17 de Septiembre, el cual llego a Chile el dia 25 de Septiembre..El día 27 de Septiembre según el portal de seguimiento del paquete realizaron solicitud de documentos para irnternación, como era la primera vez que me pasaba algo así no tenia ni idea que hacer, posteriormente me llego una carta a mi domicilio explicando que debía hacer,me solicitaron las facturas y un visto bueno de la Seremi de Salud y ahí empezó el calvario, fui 4 veces a la Seremi de salud de los ríos, la primera vez no sabían que hacer, después me mandaron a llamar de nuevo para pedirme detalles de los productos comprados, después me hicieron pagar $10.400 por el visto bueno (lo cual encuentro el colmo) y posteriormente me hicieron ir a buscar el documento del visto bueno. Encontré el colmo tanta burocracia y perdida de tiempo y dinero por algo que ya deberían tener claro, yo trabajo en un servicio publico y encuentro el colmo el que cobren por un visto bueno y que no tengan claridad en el procedimiento.Por otro lado después para subir los documentos al portal internacional es otrooooo tema, debería haber un instructivo que explique paso a paso o algo así....subí todos los documentos en un solo archivo y a la semana llame para saber cuando me llegarían mis productos y me dijeron que tenia que subir todos los documentos (uno a uno) ....en fin, la pagina no es amigable y menos aun las telefonistas que te atienden en el portal telefónico de correos. Ahora sigo a la espera de mis productos que ya están por cumplir UN MES en el país, necesito con urgencia que me los envien o que me den una fecha exacta en que me los enviaran para asegurarme que haya alguien en mi casa que los pueda recibir.Mi numero de envío es CY045844948US
Autor: P.H.