En febrero del año 2019 envie un paquete via correos chile , paquete que fue extraviado por ellos dado esto se inicio una investigacion la cual llego a su fin en Julio del año 2019 (6 meses) donde me notificaron via mail que enviara mis datos bancarios y comprobante de boleta con el valor del producto extraviado cosa que realice.A la fecha 02- de octubre 2019 he llamado y he enviado mail reiterando la necesidad de saber fecha de pago de esta indemnizacion que haciende a un monto de 150.000 insitentemente le he escrito a la ejecutiva a cargo Yasmin Vega (
[email protected]) y al servicio al cliente de la misma empresa
[email protected], en ninguno de los casos recibo respuesta y comunicandome via telefono solo me indican que escalaran el caso para que la ejecutiva a cargo se comunique cosa que sigue sin ocurrir, ya han pasado desde el extravio hasta hoy 8 meses desde que comenzo todo este periplo correos pagara intereses ?? la molestia que ha generado?? el costo que imiplico para mi hacer el pago del producto extraviado?? el sistema es inoperante y de verdad irrespetuoso hacia el cliente.Numero de envio 3072820769204Numero de reclamo 1762551
Autor: M.J.