- Santiago, Chile
- 01, Octubre 2019
- Número: 616165
Pérdida de paquete
PRESENTE
A la fecha ya me han perdido varios paquetes, pero estos dos ya pasaron la línea de la paciencia:Caso 1:El 09 de septiembre vinieron a mi edificio a entregar un paquete, lo entregan en conserjería pero el paquete NO CORRESPONDE al paquete que me debía llegar (NISIQUIERA ERA A ESA DIRECCIÓN), llamaron y dicen que lo van a ir a retirar y que mi paquete correcto llegara en unos días. Fueron a retirar el paquete que era incorrecto y NUNCA ME LLEGÓ MI PAQUETE. Para mi sorpresa en la página sale el paquete como "entregado" siendo que nunca me llego el paquete correcto, Llamo a reclamar y me dicen casi que no saben donde esta el paquete y que "TENGO QUE SEGUIR RECLAMANDO" (cuando ya he llamado unas 5 veces mínimo). La única opción que me dieron fue reclamar al PROVEEDOR, cuando correoschile fue el responsable ya que me entregaron un paquete incorrecto y nisiquiera saben donde está el mio, nisiquiera puedo pedir reembolso al proveedor porque el paquete figura como entregado, siendo que nunca me llegó. Es inaceptable que nisiquiera me den la opción de reembolso de parte de correos, Caso 2:A la fecha, aún no me llega un paquete enviado el 22 DE JUNIO, he llamado más de 3 veces y en todas me dan información distinta:1° llamada: El paquete está por llegar2° llamada: El paquete está en camino de vuelta3° llamada: El paquete aún no sale a reparto Tampoco me han dado la opción a reembolso y tampoco puedo pedir reembolso al proveedor porque no hay información clara de donde esta mi paquete.
Autor: M.O.