Correos De Chile
1 Octubre, 2019 - 16:05
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Aun No Pasa Nada

15 Octubre, 2019 - 13:07
Solo me han llamado para pedirme detalles y aun no se nada ni de mis paquetes ni reembolso, una burla
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Octubre 2019
  • Número: 616165

Correos De Chile

Pérdida de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


A la fecha ya me han perdido varios paquetes, pero estos dos ya pasaron la línea de la paciencia:Caso 1:El 09 de septiembre vinieron a mi edificio a entregar un paquete, lo entregan en conserjería pero el paquete NO CORRESPONDE al paquete que me debía llegar (NISIQUIERA ERA A ESA DIRECCIÓN), llamaron y dicen que lo van a ir a retirar y que mi paquete correcto llegara en unos días. Fueron a retirar el paquete que era incorrecto y NUNCA ME LLEGÓ MI PAQUETE. Para mi sorpresa en la página sale el paquete como "entregado" siendo que nunca me llego el paquete correcto, Llamo a reclamar y me dicen casi que no saben donde esta el paquete y que "TENGO QUE SEGUIR RECLAMANDO" (cuando ya he llamado unas 5 veces mínimo). La única opción que me dieron fue reclamar al PROVEEDOR, cuando correoschile fue el responsable ya que me entregaron un paquete incorrecto y nisiquiera saben donde está el mio, nisiquiera puedo pedir reembolso al proveedor porque el paquete figura como entregado, siendo que nunca me llegó. Es inaceptable que nisiquiera me den la opción de reembolso de parte de correos, Caso 2:A la fecha, aún no me llega un paquete enviado el 22 DE JUNIO, he llamado más de 3 veces y en todas me dan información distinta:1° llamada: El paquete está por llegar2° llamada: El paquete está en camino de vuelta3° llamada: El paquete aún no sale a reparto Tampoco me han dado la opción a reembolso y tampoco puedo pedir reembolso al proveedor porque no hay información clara de donde esta mi paquete.
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Octubre 1, 2019 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.