Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

15 Octubre, 2019 - 09:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun Sin Recibir

29 Octubre, 2019 - 11:13
Aun sin recibir sllo indicaron que esta dentro del plazo, me parece que correos no funciona, lleva 34 días el paquete en chile y aun no sale del famoso centro tecnologico, que de tecnologico debe tener poco, alguien deberia hacer algo en correos para que funcione.
Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619154 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 17 de septiembre realice compra por aliexpress la cual salio del aeropuerto con destino a chile con fecha 20 de septiembre, recien aparece recepcionado en Chile el dia 8 de octubre lo que no creo sea asi ya que casi 20 días de viaje en avion no corresponde y desde el dia 8 de octubre aparece que se encuentra en CEN centro tecnologico POSTAL, RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE, lo que me parece un tiempo demasiado largo para procesamiento de 1 paquete, he leido multiples comentarios de gente que le pasa lo mismo y la respuesta ironica de correos es, hemos tomado conocimiento, me parece que correos chile deberia tomar medidas para que esto no ocurra, agradeceria me informaran si el Paquete se puede ir a retirar al famoso CEN centro tecnologico POSTAL. O alguna forma de acelerar el proceso de entrega ya que se necesita a mas tardar el dia 25 de octubre de este año.

El numero de envio es RV170631939CN.

Como diria un humorista, quedo atento a sus comentarios y a la famosa respuesta de correos, hemos tomado conocimiento

Publicado por: IP 181.163.77.19 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.