Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

15 Octubre, 2019 - 09:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun Sin Recibir

29 Octubre, 2019 - 11:13
Aun sin recibir sllo indicaron que esta dentro del plazo, me parece que correos no funciona, lleva 34 días el paquete en chile y aun no sale del famoso centro tecnologico, que de tecnologico debe tener poco, alguien deberia hacer algo en correos para que funcione.
correos de chile
paquete en cen centro tecnologico postal

En Victoria, Malleco, Chile
Lunes 14, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619154

SEÑORES correos de chile

Con fecha 17 de septiembre realice compra por aliexpress la cual salio del aeropuerto con destino a chile con fecha 20 de septiembre, recien aparece recepcionado en Chile el dia 8 de octubre lo que no creo sea asi ya que casi 20 días de viaje en avion no corresponde y desde el dia 8 de octubre aparece que se encuentra en CEN centro tecnologico POSTAL, RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE, lo que me parece un tiempo demasiado largo para procesamiento de 1 paquete, he leido multiples comentarios de gente que le pasa lo mismo y la respuesta ironica de correos es, hemos tomado conocimiento, me parece que correos chile deberia tomar medidas para que esto no ocurra, agradeceria me informaran si el Paquete se puede ir a retirar al famoso CEN centro tecnologico POSTAL. O alguna forma de acelerar el proceso de entrega ya que se necesita a mas tardar el dia 25 de octubre de este año.El numero de envio es RV170631939CN.Como diria un humorista, quedo atento a sus comentarios y a la famosa respuesta de correos, hemos tomado conocimiento
Autor: R.A.
Publicado por: IP 181.163.77.19 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 951 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel