Banco Santander Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

10 Octubre, 2019 - 09:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguno

10 Octubre, 2019 - 09:27
Necesito que el cartero Enrique Aliste rut: 12.477.036-k haga entrega de mi paquete. Como puede correos aceptar un cierre de casodonde el que recibe es su mismo empleado que tiene al menos 5 reclamos publicados por quedarse con éstos?
Jueves 10, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618103 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Increible, leo los reclamos y es exactamente lo mismo que me sucede. Ayer 9 de octubre a eso de las 19:20 horas, llego notificación que mi pedido de aliexpress habia sido recibido y veo el seguimiento en Correos de Chile y aparece el mismo nombre del cartero que indican los otros reclamos, Enrique Aliste Rut: 12.477.036 -k. Es increíble que correos aun tenga a una persona que se queda con los paquetes, no los entrega a sus destinatarios y cierre los casos en el portal. Imposible que no lo hayan detectado....
Correos ayer en ese horario no atendia por teléfono, voy a llamar hoy a ver qie explicación dan a esto y cuál es la solución. Yo necesito urgente que me llege mi paquete, tengo compromisos hay, Que correos se haga responsable y me lo entreguen intacto, es inconcebible que tenga que empezar a buscar el numero de telefono de este cartero para que me devuelva mi paquete.

María Elisa Selaive Reyes
Rut: 12.643.458 -8

Publicado por: IP 181.43.24.162 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 06:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.