Correo De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:41
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Correo De Chile Peor Empresa De Envíos

2 Octubre, 2019 - 11:23
Nunca me respondieron. Por mi envío 0 la a atención del call center se demoran mucho en contestar y ademas te cuelga pésima atención y no te dan solución
correo de chile
demora en entrega de envío internacional

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES correo de chile

Llame al call center el 10 de septiembre para ver que pasaba con mi envío que salía ase días en reparto y sorpresa fue de vuelto por según ellos la dirección esta mal puesta tuve que llamar alrededor de 5 veces por me cortaban al no tenerme un solución ya que según ellos el proveedor tenia que comunicarse con ellos para hacer cambio de dirección indigna te ya que yo estoy llamando para ver que pasa a lo que el proveedor me responde que yo tengo que ver ese problema yo tengo que llamar para ver que es lo que paso con mi envío indigna te que se estén pasando la pelota como cabro chicos pago por casilla de correo para que esto no pasa quien a mi me devuelve la plata de las llamadas mal ejecutadas y de mi casilla que la verdad no sirve para nada si están con esos problemas
correo de chile  - demora en entrega de envío internacional
Autor: N.M.
Publicado por: IP 181.73.211.34 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 06:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.