Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correo De Chile

Correo de chile - Demora en entrega de envío internacional

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:41
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612505 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llame al call center el 10 de septiembre para ver que pasaba con mi envío que salía ase días en reparto y sorpresa fue de vuelto por según ellos la dirección esta mal puesta tuve que llamar alrededor de 5 veces por me cortaban al no tenerme un solución ya que según ellos el proveedor tenia que comunicarse con ellos para hacer cambio de dirección indigna te ya que yo estoy llamando para ver que pasa a lo que el proveedor me responde que yo tengo que ver ese problema yo tengo que llamar para ver que es lo que paso con mi envío indigna te que se estén pasando la pelota como cabro chicos pago por casilla de correo para que esto no pasa quien a mi me devuelve la plata de las llamadas mal ejecutadas y de mi casilla que la verdad no sirve para nada si están con esos problemas

correo de chile  - demora en entrega de envío internacional
Publicado por: IP 181.73.211.34 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 06:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.