Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile
***o de paquete

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES correos chile

Hoy he tenido un dolor de cabeza en Correos Chile, tenía un pedido que venía de estados Unidos de parte de un amigo cercano este al llegar a centro tecnológico postal tomo más tiempo de lo normal y después en el seguimiento me reporto de que este estaba en Troncal SEEE Santiago yo llamé a correos Chile para ver qué pasaba con mi pedido ellos me dieron un número de reclamo (1812856) y a los días después como no me llegó ningún correo me comunique nuevamente a rastrear mi pedido y este me decían que fue anulado me derivaron a seguimiento cuyo número me dijeron que el paquete había sido robado y que correos Chile no podía indemnizar realmente encuentro muy poco profesional por parte de correos Chile esto no puedo creerlo y es la primera vez que me ocurre. Solo espero una respuesta por parte de Correos Chile
correos chile -  ***o  de paquete
correos chile -  ***o  de paquete
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.196.98.30 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco