Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Correos Chile

Correos chile - ***o de paquete

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612408 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy he tenido un dolor de cabeza en Correos Chile, tenía un pedido que venía de estados Unidos de parte de un amigo cercano este al llegar a centro tecnológico postal tomo más tiempo de lo normal y después en el seguimiento me reporto de que este estaba en Troncal SEEE Santiago yo llamé a correos Chile para ver qué pasaba con mi pedido ellos me dieron un número de reclamo (1812856) y a los días después como no me llegó ningún correo me comunique nuevamente a rastrear mi pedido y este me decían que fue anulado me derivaron a seguimiento cuyo número me dijeron que el paquete había sido ROBADO y que correos Chile no podía indemnizar realmente encuentro muy poco profesional por parte de correos Chile esto no puedo creerlo y es la primera vez que me ocurre. Solo espero una respuesta por parte de Correos Chile

correos chile -  ***o  de paquete
correos chile -  ***o  de paquete
Publicado por: IP 190.196.98.30 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.