Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Septiembre, 2019 - 15:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Resuelto

16 Septiembre, 2019 - 15:16
Sres. Necesito respuesta real. No sirve que hayan tomado conocimiento y no den solución.
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613458 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 23 de agosto me enviaron una Carta certificada por envío express. Aún espero!
Llamo para preguntar estado del reclamo y me dicen que nunca he ingresado uno.
Es el colmo de la burocracia e inoperancia.
Vuelvo a realizar el reclamo y para rematar me dan fecha 3 de octubre para responder el reclamo!!!!
Es indignante e insólito que se tomen 40 días en un sobre que debió llegar en 2 días desde Concepción a Santiago de Chile. Imagino qué pasa con los envíos al extranjero.

Qué alguien responda por favor!

Publicado por: IP 186.11.32.188 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.