Lipigas

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 09:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Ha Llegado El Produco

14 Septiembre, 2019 - 14:31
Necesito una solucion esta es la segunda vez que realizo el reclamo por el mismo producto.
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612725 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi problema es que realice un pedido internacional y este viene por PostNL, este llego el 26/06/2019 a Chile y aún no me llega el pedido a mi hogar, le hago el seguimiento y me indica que mi pedido llego en la fecha que indique, pero no han sido procesados aun por correos de Chile.
Que puedo hacer para que estos envíos sean tomados en consideracion ¿?. Ya he llamado varias veces, pero me dicen que no tienen mayor respuesta siendo que el pedido se encuentra ya hace dos meses, contacte con el proveedor con postnl y me informan que correos chile son los que deben darme la respuesta, necesito una solución ya que llevo tiempo esperando el pedido y he visto que varias personas han tenido problemas con lo mismo proviniendo de postNL, los mismos reclamos.

codigo seguimiento UD239727625NL

Espero Soluciones.

Gracias.

Publicado por: IP 179.57.132.86 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.