Correos de chile - Encomienda no entregada

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 09:08
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes

Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Aún Sin Respuesta.

26 Septiembre, 2019 - 11:42
Me llamó un Supervisor hace unos días pero aún no tengo respuesta...

26-09-2019
correos de chile
encomienda no entregada

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hola buenas tardes, me gustaría saber a través de este reclamo el paradero de mi Encomienda con Código de Seguimiento999070467544 y N° referencia: 8050971, la Encomienda es un Power Bank 8800 mh Norge el cual está a mi nombre: Sergio Ardiles Arias a lo que Correos de Chile indica en su página que fué entregado el día 02/09/2019 lo cual no fué así, ya que en conserjería del edificio no se encuentra el producto y me indican en Conserjería que no fué nadie de Correos de Chile ese día a dejar Encomienda y la persona que aparece registrada en Correos de Chile con nombre María Álvarez y con Rut: 12683316-4 como la que recibió el paquete no trabaja en el edificio tampoco vive acá y nadie en conserjería la conoce, por lo que el producto no llegó y no se entregó en el destino como indican en la página de correos. Llamé al número de correos para el reclamo pero no me dieron ninguna solución, favor me indican que sucedió, realicen un seguimiento con supervisor de lo contrario me indican la dirección del CDP donde trabaja el funcionario que supuestamente dejó la Encomienda para realizar el reclamo directamente o dar con el paradero de la supuesta persona que recibió la encomienda. gracias.
correos de chile - encomienda no entregada
Autor: S.A.
Publicado por: IP 201.188.9.222 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona