Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - Encomienda no entregada

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 09:08
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile

Reclamo Ingresado

13 Septiembre, 2019 - 17:17
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Aún Sin Respuesta.

26 Septiembre, 2019 - 11:42
Me llamó un Supervisor hace unos días pero aún no tengo respuesta...

26-09-2019
Reclamo original:
correos de chile
encomienda no entregada
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612739
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Hola buenas tardes, me gustaría saber a través de este reclamo el paradero de mi Encomienda con Código de Seguimiento999070467544 y N° referencia: 8050971, la Encomienda es un Power Bank 8800 mh Norge el cual está a mi nombre: Sergio Ardiles Arias a lo que Correos de Chile indica en su página que fué entregado el día 02/09/2019 lo cual no fué así, ya que en conserjería del edificio no se encuentra el producto y me indican en Conserjería que no fué nadie de Correos de Chile ese día a dejar Encomienda y la persona que aparece registrada en Correos de Chile con nombre María Álvarez y con Rut: 12683316-4 como la que recibió el paquete no trabaja en el edificio tampoco vive acá y nadie en conserjería la conoce, por lo que el producto no llegó y no se entregó en el destino como indican en la página de correos. Llamé al número de correos para el reclamo pero no me dieron ninguna solución, favor me indican que sucedió, realicen un seguimiento con supervisor de lo contrario me indican la dirección del CDP donde trabaja el funcionario que supuestamente dejó la Encomienda para realizar el reclamo directamente o dar con el paradero de la supuesta persona que recibió la encomienda. gracias.
correos de chile - encomienda no entregada
Autor: S.A.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.188.9.222 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Hites
Nota promedio: 2.6909
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 2.7778

Comentarios