Banco Santander Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Septiembre, 2019 - 08:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613693 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace unos días, pedí desde santiago una Encomienda con n° de ref 999070807279 la cual se supone que debía llegar a la dirección entregada, siendo esta misma dirección en la cual me hacen entrega de distintas cartas y certificados, pero que esta vez me marco como insuficiente, consultando dicha dirección en sitios webs de mapas tales como google maps efectivamente existe y no me cabe en la cabeza como Correos de Chile, siendo el correo principal del país, no tiene en su poder un mapa actualizado de direcciones o una busqueda inteligente de tales, en su momento hice el reclamo en servicio al cliente pero hoy, con fecha martes 17, volvio a sucedes y devolvieron el envio lo que me parece absurdo de parte del "correo principal de Chile" que no encuentra una dirección donde cualquier mapa si lo hace.

Publicado por: IP 201.215.236.194 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.