Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Encomiendas no llegan

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

17 Septiembre, 2019 - 09:09
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613600 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quiero haser un reclamo mis productos que compre por internet no me llegan son varios los pedidos que hecho y salen que están entregados le reclame al cartero y dijo que no a llegado nada le dije que ya no es la primera vez que pasa y que iba a poner un reclamo a Correos de Chile y hasi como si nada dijo ohh mire aquí le tengo algo entonces como? El cartero se a estado quedando con mis cosas por favor tomen carta en el asunto como recuperarse mis cosas.

Publicado por: IP 186.11.60.6 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 04:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.