Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

17 Septiembre, 2019 - 09:09
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
encomiendas no llegan

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

Quiero haser un reclamo mis productos que compre por internet no me llegan son varios los pedidos que hecho y salen que están entregados le reclame al cartero y dijo que no a llegado nada le dije que ya no es la primera vez que pasa y que iba a poner un reclamo a Correos de Chile y hasi como si nada dijo ohh mire aquí le tengo algo entonces como? El cartero se a estado quedando con mis cosas por favor tomen carta en el asunto como recuperarse mis cosas.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.11.60.6 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 04:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec