Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - Envío proceso de internación, demora

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:35
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Agradecimiento A Correos De Chile

19 Septiembre, 2019 - 22:24
Estimados, muy agradecido por vuestra gestión, ya he recibido mi pedido en excelentes condiciones, todo está resuelto.

Atentamente
Reclamo original:
correos de chile
envío proceso de internación, demora
TwitterFacebook

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 10, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612459
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Señores, Correos de Chile. Mi Envío se encuentra desde el 13-08-19 en proceso de internación; la encomienda llegó a Chile el 06-08-19 bajo el número de Envío RB790511123SG; los documentos solicitados por Aduanas los completé el 16-08-19 en el portal internacional de Correos de Chile. Me comuniqué con Aduanas y me señalan que ellos demoran a lo máximo 24 hrs en revisar el chequeo y Correos de Chile es el responsable durante todo el proceso, además me indican que la zona de bodegaje es propiedad de Correos de Chile y que Correos está al tanto de toda la información que maneja Aduanas al respecto. He llamado a Callcenter informándome la mayoría de las veces, que puede demorarse hasta un mes pero que lo normal son 10 días, sin embargo reconocen tanto de Aduanas como de Correos que la demora de mi Envío es inusual , a esto se agrega que desde Callcenter me volvieron a solicitar datos como mi dirección, número telefónico y correo personal informándome que sería contactado por la empresa directamente a mi correo, cosa que no se ha concretado en lo absoluto. Favor revisar mi situación ya que ya estamos a 10-09-19 y no he logrado ningún tipo de respuesta ni se ha realizado ninguna acción que agilice el proceso.Esperando su pronta respuestaAtentamente, Muchas gracias
correos de chile - envío proceso de internación, demora
Autor: A.U.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.209.116.165 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.2941
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 26 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.1111

Comentarios