Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Correos De Chile

Correos de chile - Envío proceso de internación, demora

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612459 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores, Correos de Chile.

Mi Envío se encuentra desde el 13-08-19 en proceso de internación; la encomienda llegó a Chile el 06-08-19 bajo el número de Envío RB790511123SG; los documentos solicitados por Aduanas los completé el 16-08-19 en el portal internacional de Correos de Chile.
Me comuniqué con Aduanas y me señalan que ellos demoran a lo máximo 24 hrs en revisar el chequeo y Correos de Chile es el responsable durante todo el proceso, además me indican que la zona de bodegaje es propiedad de Correos de Chile y que Correos está al tanto de toda la información que maneja Aduanas al respecto.
He llamado a Callcenter informándome la mayoría de las veces, que puede demorarse hasta un mes pero que lo normal son 10 días, sin embargo reconocen tanto de Aduanas como de Correos que la demora de mi Envío es inusual , a esto se agrega que desde Callcenter me volvieron a solicitar datos como mi dirección, número telefónico y correo personal informándome que sería contactado por la empresa directamente a mi correo, cosa que no se ha concretado en lo absoluto.
Favor revisar mi situación ya que ya estamos a 10-09-19 y no he logrado ningún tipo de respuesta ni se ha realizado ninguna acción que agilice el proceso.

Esperando su pronta respuesta
Atentamente, muchas gracias

correos de chile - envío proceso de internación, demora
Publicado por: IP 190.209.116.165 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.