Pullman Bus

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612377 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice compra de producto via aliexpress
Numero de pedido RF587305316SG via Singapore Post , por meses hice seguimientp , sin embargo ingresado a chile perdi rastro y hoy me entero fue retirado por Michelle Anette Perez Gierke rut 17164656-1 en conchali, cuando el pedido era a mi nombre Karla Johanna Herrera contreras , 17164656-1 a talcahuano , pague el producto con mi visa personal por lo que tengo modo de acreditar la compra y nulo recibo del mismo , hoy wl proveedor solo me dice que el error fue de ustedes asi como la mala praxis tanto como por enviarla a una comuna totalmente diferente y entregarlo a esta personq ( quien en ninguna medida era la receptora del articulo )
Fue entregado a dicha persona en la oficina Onchali 04.47 PM fecha 03.12.18
Solicito una solucion a la brevedad pues se entrego el articulo que yo pague a in destinatario cualquiera , y no es hasta hoy que indagando fuentes me entere
Adjunto direccion y remitente real de despacho
Atenta a vuestra respuesta

correos de chile - envio entregado a otra persona
Publicado por: IP 181.73.18.218 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.