Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Pesimo No Me Dieron Solucion Alguna, Un Robo Legalizado

24 Septiembre, 2019 - 16:51
Justificando el plazo de 6 meses cumplidos , correos chile se desligo de cuarquier redponsabilidad , un robo pues ellos entregaron el producto QUE YO PAGUE a otra persona e incluso en otra ciudad , y los plazos de correos chile con la entrega de compras desde el extranjero supers incluso el tiempo de 6 meses , tras los cuales ellos ahoras se excudan , cuando yo recien hace 40 dias tuve noticias de mi producto. Un real ROBO , Pues si el producto se hubiese devuelto al no ser entregado ( coml debiese haber sucedido) entomces el proveedor podria haberme reembolsado mi dinero , pero dado a que me ribaron y permitieron entregarlo en otra comuna y a otra persona con la quien solo comparto los primeros 2 digitos del rut en comun , entonces el proveedor lo considera entregado .
correos de chile
envio entregado a otra persona

En Talcahuano, Concepción, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

Realice compra de producto via aliexpressNumero de pedido RF587305316SG via Singapore Post , por meses hice seguimientp , sin embargo ingresado a chile perdi rastro y hoy me entero fue retirado por Michelle Anette Perez Gierke rut 17164656-1 en conchali, cuando el pedido era a mi nombre Karla Johanna Herrera contreras , 17164656-1 a talcahuano , pague el producto con mi visa personal por lo que tengo modo de acreditar la compra y nulo recibo del mismo , hoy wl proveedor solo me dice que el error fue de ustedes asi como la mala praxis tanto como por enviarla a una comuna totalmente diferente y entregarlo a esta personq ( quien en ninguna medida era la receptora del articulo )Fue entregado a dicha persona en la oficina Onchali 04.47 PM fecha 03.12.18Solicito una solucion a la brevedad pues se entrego el articulo que yo pague a in destinatario cualquiera , y no es hasta hoy que indagando fuentes me entereAdjunto direccion y remitente real de despachoAtenta a vuestra respuesta
correos de chile - envio entregado a otra persona
Autor: K.H.
Publicado por: IP 181.73.18.218 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.