Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Septiembre, 2019 - 12:52
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun Sin Respuesta

7 Octubre, 2019 - 15:07
no he tenido respuestas satisfactorias, solo uno ha sido recibido, el resto aun en el limbo de correos
correos de chile
envios estancados

En Renca, Santiago, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

Tengo varios Envios Estancados hace varios dias en Chile, ya sea en el CDP o en Aeropuerto. No me explico la demora, puesto que otros Envios recibidos posteriormente ya me han sido despachadosRB064141448UART170497939SGUM622766461USUT021826922CNgracias
Autor: A.V.
Publicado por: IP 200.27.47.219 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy