Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Envios que no llegan al domicilio

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:31
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612415 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace dos semanas que estoy comunicándome con operadoras para realizar una consulta de un envío que debería haber recibido, ya que en el seguimiento aparece que esta en el vehículo de transporte con fecha 27 de agosto y a la fecha aun no llega nada y no hay mas actualizaciones en el seguimiento. Ya había tenido problemas en febrero con productos que encargue de una pagina y nunca llegaron al domicilio, la razón que dio Correos de Chile era que no tenían personal para ir a dejar los productos, perdí todo, tiempo, plata etc y no me reembolsaron nada.
Ahora dicen que no saben nada de este envío y que me tengo que comunicar a un correo sac específicamente. Es una burla que no puedan dar una respuesta concreta.

Publicado por: IP 191.114.114.243 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.