Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

17 Septiembre, 2019 - 09:03
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613570 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Realicé una compra a China el día 12 de Junio de 2019. El envío llegó a Chile el 21 de Junio, donde fue retenido. Correos de Chile me pide via email subir datos de la transacción con el objetivo de poder desaduanar mi encomienda. Llamé en reiteradas ocasiones a Correos de Chile donde me dijeron que ellos no podían hacer nada y que yo debía esperar a que Aduana liberara la encomienda. Hoy 16 de Septiembre de 2019, me llega una carta certificada de Correos de Chile donde me especifican que debo pagar un impuesto vía web en la página de la Tesoreria General de la Republica, sitio al que accedo, pero no me deja pagar el impuesto ya que me dice que el FIVP se encuentra vencido.

Exijo una explicación, y por supuesto, una manera expedita de poder recibir mi encomienda.

Publicado por: IP 190.45.130.48 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.