Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Septiembre, 2019 - 09:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
imposibilidad de entregar el paquete

En Cerrillos, Santiago, Chile
Domingo 22, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

El día 16 de septiembre me contactaron para que recibiera un pedido, el día 17 debí recibir dos, seguramente no me encontraron en casa y no me llamaron, me gustaría saber si pueden volver a ir y cuándo para estar atenta a la entrega de los siguientes pedidos:80011005330761718001083603066171Quedo atenta
Autor: E.P.
Publicado por: IP 186.11.77.97 el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 03:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites