Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Correos De Chile

Correos de chile - Imposibilidad de entregar el paquete

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Septiembre, 2019 - 09:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Domingo 22, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614111 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 16 de septiembre me contactaron para que recibiera un pedido, el día 17 debí recibir dos, seguramente no me encontraron en casa y no me llamaron, me gustaría saber si pueden volver a ir y cuándo para estar atenta a la entrega de los siguientes pedidos:
Quedo atenta

Publicado por: IP 186.11.77.97 el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 03:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.