- Puente Alto, Chile
- 16, Septiembre 2019
- Número: 613429
Incumplimiento en la entrega
PRESENTE
Estimados,El día de hoy llamé a su call y me encuentro con la desagradable sorpresa que no han ingresado ningún reclamo respecto a mi solicitud anterior (611989). para colmo, la persona del Call Yolanda Gonzalez me informa que el traslado de productos entre una sucursal a otra no se puede efectuar, lo cual es mentira! tuve que insistir para que me transfiera con otra área que si me ayudo y me entrego al menos una respuesta.Encuentro inaudito que se hagan una auto publicidad diciendo que son la empresa con mas cobertura en el territorio nacional cuando sus sistemas internos son pauperrimos.... una persona me dice una cosa, después me dicen otra, tienen sus SLA mal definidos y mal bajados al equipo de front... de verdad su administración es una vergüenza. No entiendo como es posible que estando en el año 2019,una solicitud tan básica como mover un producto de una sucursal a otra, no se pueda hacer por teléfono... tengo yo que ir a una sucursal y llenar formularios de solicitud... de verdad dejan mucho que desear.Si no me dan una respuesta seguiré reclamando por todos los medios. Yo no los elegí como empresa de despacho, pero soy su cliente final, y quien se ve afectado por sus malas practicas (como no despachar productos) y sus malas políticas internas (como tener que ir a una sucursal para ingresar la solicitud) soy yo.saludos,
Autor: J.E.