Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 08:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
mala atención al cliente

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

La atención para el día martes 10 y miércoles 11 de septiembre fue sin lugar a dudas terrible sin empatía y con el descaro de decir el 10 que por llegar muy encima de la hora de cierre que ya no atendían por ende me dispongo a ir al dia siguiente con mucho mas tiempo para que no ocurriera lo mismo a lo que llego y al ver un papel pegado el mismo dia ya que ayer no estaba de que solo atenderían hasta las 16:00 le consulto cuando se informo esto y no me dio respuesta mas que decirme que no me atendería ya por ende hago presente la queja de la jornada laboral muy corta para atención y la Mala capacidad para tratar a un cliente que en todo caso debia recibir el articulo en mi domicilio y no tener que ir ya seran tres veces a rescatar un paquete que no pueden siquiera entregarme
Autor: R.R.
Publicado por: IP 201.219.236.146 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona