Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Correos De Chile

Correos de chile - Mala atención al cliente

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 08:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612635 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

La atención para el día martes 10 y miércoles 11 de septiembre fue sin lugar a dudas terrible sin empatía y con el descaro de decir el 10 que por llegar muy encima de la hora de cierre que ya no atendían por ende me dispongo a ir al dia siguiente con mucho mas tiempo para que no ocurriera lo mismo a lo que llego y al ver un papel pegado el mismo dia ya que ayer no estaba de que solo atenderían hasta las 16:00 le consulto cuando se informo esto y no me dio respuesta mas que decirme que no me atendería ya por ende hago presente la queja de la jornada laboral muy corta para atención y la Mala capacidad para tratar a un cliente que en todo caso debia recibir el articulo en mi domicilio y no tener que ir ya seran tres veces a rescatar un paquete que no pueden siquiera entregarme

Publicado por: IP 201.219.236.146 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.