Hites

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 09:12
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nada

3 Octubre, 2019 - 11:44
Sin tener informacion via web y via telefonica durante todo el periodo de septiembre inventan fechas de entrega indicando solamente el 24 de septiembre que han ido tres oportunidades al domicilio sin encontrar a nadie ( como una carta certificada posee plazo de entrega en 5 dias aviles, esto esta fuera de norma total, los moradores de mi casa, me solicitaron una copia de la c a rta para recepcionar y no han resibido ninguna notificacion ni nada de correos, dado esto y que correos no entrega informacion hasta el 24 de sep es que tomare acciones mediante sernac por que no puede ser que sobres se pierdan, cosas que compro de 3 llega uno, me cambian de cartero a cada rato por que los descubren robando y nadie se hace responsable por lo que no llego, los carteros abusan de los ancianos y he puesto anteriores reclamos x los cobros a mi suegra 1.000 x entrega y nadie hace nada
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612781 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos días.

El día 03 de Septiembre hice un envió de Carta Certificada a Villaseca Oriente #0124 Buin, al día de hoy Correos de Chile no hace envío de la Carta al domicilio que page el envío, hoy llamo al servicio al cliente y me indican que la Carta esta retenida en la sucursal de Buin dado que el habitante de la dirección de Remitente posee morosidad con el correo, esto no tiene nada que ver con algo que yo pague por su envío, favor solucionar a la brevedad dado que es una Carta Certificada y ya pague por el servicio que no están prestando, de lo contrario deberé informar de esto al sernac.

Publicado por: IP 64.215.22.70 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.