Sugerencia basada en la experiencia de 852 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Correos De Chile

Correos de chile - No entrega de envío

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 09:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612702 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 13 de abril ingreso a Chile via aerea un envío desde Denver,correos de Chile me solicito tres documentos los cuales entregué via mail siendo aceptado en forma satisfactoria por la empresa.El numero de seguimiento del producto es 1140296864821 y esta en la bodega 190033257.He llamado dos a tres veces por semana para saber del envío y no tienen respuesta.Recurri al Sernac entidad que no me pudo ayudar porque segun ellos el envío venia normal tipo carta y no certificada.;por lo tanto no tenía podibilidad de indemnización,muy decepcionada recurro a ustedes para una solucion a mi problema.Gracias.

Publicado por: IP 186.105.6.4 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.