Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 09:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguno Aún..

27 Septiembre, 2019 - 11:40
No he sido contactado por correos de chile. Ni el producto llegó a mi dirección.
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612980 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realize una compra en aliexpres y mágicamente el artículo fue entregado en la comuna de la Florida a un tal Francisco Días rut 10818013-7 quien ya tiene varios envíos a su nombre. En otros reclamos.

Publicado por: IP 201.189.14.76 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.