Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Correos De Chile

Correos de chile - No entrega encomienda hace más de dos meses

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 09:06
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Resultado

13 Septiembre, 2019 - 09:10
Yo creo que tienen una máquina que responde sola a los mensajes por qué responden exactamente lo mismo y resultado = cero gestión es decir ninguna novedad todo sigue estando tal cual, como una empresa tan grande no va a poder dar una respuesta concreta no me lo explico.
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612733 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Necesito una respuesta concreta llevo más de dos meses esperando mi encomienda como es posible que sean tan inoperantes.
Necesito con suma urgencia mi encomienda envío mail todos los días y ninguna respuesta.
Estaré esperando
[email protected]

Hola junto con saludarles les comento que tengo una encomienda en internación desde el 26 de junio e llamado mil veces a correos y me siguen diciendo la misma excusa no
Dan ninguna respuesta concreta yo habré llamado unas 50 veces sin una respuesta contundente, la
Empresa que envió mi paquete desde Holanda realizó un reclamo el cual lo estaba viendo Jessica Uribe pero lo mismo ninguna respuesta concreta ella me Comentó que mi paquete puede estar retenido por propiedad intelectual pero yo la llamE a aduana y me
Dijeron que es imposible ya que mis artículos son originales necesito
Una respuesta rápida ya que necesito mi encomienda con suma urgencia.
Mi número
De seguimiento es CL709349870NL.

Adjunto imágenes

Saludos
Cordiales

correos de chile - no entrega encomienda hace más de dos meses
Publicado por: IP 186.11.123.107 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.