Correos De Chile

Correos de chile - No entrega encomienda hace más de dos meses

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 09:06
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Resultado

13 Septiembre, 2019 - 09:10
Yo creo que tienen una máquina que responde sola a los mensajes por qué responden exactamente lo mismo y resultado = cero gestión es decir ninguna novedad todo sigue estando tal cual, como una empresa tan grande no va a poder dar una respuesta concreta no me lo explico.
correos de chile
no entrega encomienda hace más de dos meses

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

necesito una respuesta concreta llevo más de dos meses esperando mi encomienda como es posible que sean tan inoperantes. necesito con suma urgencia mi encomienda envío mail todos los días y ninguna respuesta.Estaré [email protected] junto con saludarles les comento que tengo una encomienda en internación desde el 26 de junio e llamado mil veces a correos y me siguen diciendo la misma excusa noDan ninguna respuesta concreta yo habré llamado unas 50 veces sin una respuesta contundente, laEmpresa que envió mi paquete desde Holanda realizó un reclamo el cual lo estaba viendo Jessica Uribe pero lo mismo ninguna respuesta concreta ella me Comentó que mi paquete puede estar retenido por propiedad intelectual pero yo la llamE a aduana y meDijeron que es imposible ya que mis artículos son originales necesitoUna respuesta rápida ya que necesito mi encomienda con suma urgencia.Mi númeroDe seguimiento es CL709349870NL.Adjunto imágenesSaludosCordiales
correos de chile - no entrega encomienda hace más de dos meses
Autor: R.E.
Publicado por: IP 186.11.123.107 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel