- Cerrillos, Chile
- 20, Septiembre 2019
- Número: 613999
No entregan paquete de asos
PRESENTE
El día 18 de agosto compré en la tienda ASOS. Según la web, el pedido sería entregado el 4 de septiembre del presente año. Han pasado 16 días desde entonces y no tengo información sobre mi paquete. He contactado al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y no me han entregado ninguna solución. Esta no es la primera vez que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se demora en las entregas de los paquetes que pido. Con frecuencia, los paquetes llegan en mal estado o simplemente no llegan, poniendo como excusa que estos se extraviaron, demostrando su mediocridad como empresa.CORREOS DE CHILE PONE EN DUDA SU CALIDAD COMO SERVICIO, perdiendo paquete tras paquete, de manera misteriosa y de forma abierta a la interpretación. No me sorprendería que estén hurtando todas las encomiendas que reciben.QUIERO UNA SOLUCIÓN:número de orden: 431423596número de seguimiento: ASO2500GB82432621201
Autor: C.S.