Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 08:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

0 Resultados

25 Septiembre, 2019 - 19:50
El pedido sigue sin llegar y CorreosChile no me ha aportado ninguna información sobre el seguimiento. Mandé un formulario con todos mis datos esperando una respuesta pronta y útil pero nada, ya no se qué hacer, el pedido no parece que vaya a llegar y ya creo que perdí el dinero. Mal servicio.
correos de chile
no ha llegado el pedido

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hola! Mi madre hizo un encargo hace unos dos meses y medio mas o menos, y no ha llegado, he ocupado el código de seguimiento para trackearlo pero desde julio que sale que está en Santiago, no se actualiza la información y el pedido sigue sin llegar. El código de seguimiento es GM275119187000714365 , si alguien pudiera ayudarme sería muy útil. gracias y buen día!
Autor: M.Q.
Publicado por: IP 201.246.251.114 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco