Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Septiembre, 2019 - 09:34
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
paquete aún no entregado

En Conchalí, Santiago, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hace 20 días que mi pedido de AliExpress llego a Chile (01/09/2019) y desde entonces que no se a movido de ese estado, según Correos Chile aun no pasa por sus manos pero al revisar el estado de mi Paquete en su sito me dice "Envío despachado al país de destino, Oficina Internacional", necesito información sobre mi Paquete y que para cuando lo van a despachar, no quiero la típica excusa de que aun no lo tienen porque ya esta en su pagina web y aparece que ya llego al país.mi pedido es el RB808546085SG
correos de chile - paquete aún no entregado
correos de chile - paquete aún no entregado
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.21.69.187 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus