Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 09:03
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Resolver

26 Septiembre, 2019 - 18:14
Ni siquiera me han contactado, no me han dado solucion, un asco.
correos de chile
paquete en aduana

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

Estimados, tengo 2 paquetes retenidos en aduana hace 50 días!, hace semanas me pidieron documentación de factura y ya lo ingresé al portal, aun no tengo respuestas, ya se me acabará la garantía en aliexpress, necesito respuesta lo antes posible!, dejo imágenes con los códigos y la situación.
correos de chile - paquete en aduana
correos de chile - paquete en aduana
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.161.199.86 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec