Sugerencia basada en la experiencia de 857 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Correos De Chile

Correos de chile - Paquete hace dos semanas en oficina

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2019 - 08:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612637 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 28 de agosto llegó mi Paquete a oficinas de correo de chile, así como lo visualizaba la información de seguimiento RV124375045CN, el día de hoy me acerco a oficinas, consulto al guardia y me informa que debo sacar número de retiro de paquete, espero aprox 30 min para que por fin puedan atenderme, mencionar que no había mucha gente esperando pero las señoritas del área de atención lamentablemente demoraban en llamar entre cada número, al momento de mi atención me atienden de muy malas ganas, explicó la situación a la señorita y me dice que mi Paquete ni si quiera aparece en oficinas de correo de chile en la serena, siendo que hace dos semanas revisó cada día por si aparece con despacho, donde tengo pantallazos de dicha información, no me entrega ninguna solución solo decirme que no pueden hacer nada y que mejor me dirija hacia el sector de retiro de paquetes pero de carteros, donde después de esperar 10 minutos más me voy ya que no podía seguir esperando, encuentro lamentable que las personas que atienden Sean tan ineficientes sin poder dar solución a las consultas que deberían saber gestionar, no me ofrecieron ningún tipo de solución ni ayuda, solo pérdida de tiempo, aparte de llevar un mal rato.

correos de chile  - paquete hace dos semanas en oficina
Publicado por: IP 191.119.149.68 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.