Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

17 Septiembre, 2019 - 09:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
paquete internacional sin entrega

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hace unos meses hice varias compras en China, de los cuales recibí la mayoría, sin embargo, ciertos Paquetes aún no llegan a mi domicilio, ni tampoco se encuentran la oficina local para retiro.Siendo que consulté personalmente, me indicaron que la única solución para que Correos nos tome en cuenta, es reclamar directamente, porque de otra manera no responden y hacen lo que quieran con los paquetes.En este caso, los Paquetes enviados por UBI DDU201593330000000146 no ha llegado a destino.Me gustaría saber que sucede con este y cuando va a llegar, o si directamente, se perdieron, tal como me ha sucedido en 3 o 4 oportunidades, donde correos se hace el desatendido y no responde por sus errores, siendo que se extraviaron dentro del territorio nacional.agradecería una respuesta concreta y hecha por una persona, y no la respuesta estandarizada en la que dejan todos sus reclamos sin atender.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 191.125.25.235 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 00:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI