Sugerencia basada en la experiencia de 858 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Correos De Chile

Correos de chile - Paquete no entregado

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Paquete No Entregado

11 Septiembre, 2019 - 09:37
El número de seguimiento es RV960761542CN
Lleva mucho tiempo en la sucursal de hualpén o en mano de quien lo entrega, no es posible, por favor espero solución.
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612374 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una compra internacional en Julio del 2019, llegando a Chile a finales de Agosto, y llegando a la Sucursal de Hualpén el 30 de Agosto, espero unos días para que lo hagan llegar a mi domicilio, pero no pasa nada, así que tome la iniciativa de llamar a la Sucursal y me dijeron que efectivamente el Paquete estaba ahí, pero que con fecha 10 de Septiembre no ha sido entregado por "culpa" del cartero, dándome a entender que es totalmente responsabilidad de él.
Yo necesito que me den una solución y respuesta válida, ya que, que me digan que es responsabilidad del cartero no me deja tranquila, por favor deberían ser mas responsables.
Espero respuesta válida y solución!!

Publicado por: IP 201.223.232.23 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.