Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Paquete No Entregado

11 Septiembre, 2019 - 09:37
El número de seguimiento es RV960761542CN
Lleva mucho tiempo en la sucursal de hualpén o en mano de quien lo entrega, no es posible, por favor espero solución.
correos de chile
paquete no entregado

En Hualpén, Concepción, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

Realice una compra internacional en Julio del 2019, llegando a Chile a finales de Agosto, y llegando a la Sucursal de Hualpén el 30 de Agosto, espero unos días para que lo hagan llegar a mi domicilio, pero no pasa nada, así que tome la iniciativa de llamar a la Sucursal y me dijeron que efectivamente el Paquete estaba ahí, pero que con fecha 10 de Septiembre no ha sido entregado por "culpa" del cartero, dándome a entender que es totalmente responsabilidad de él.Yo necesito que me den una solución y respuesta válida, ya que, que me digan que es responsabilidad del cartero no me deja tranquila, por favor deberían ser mas responsables.espero respuesta válida y solución!!
Autor: G.R.
Publicado por: IP 201.223.232.23 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac