Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Correos De Chile

Correos de chile - Pedido devuelto a remitente

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612460 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas.. Hoy llame para saber de mi pedido... Y me dijeron que había sido devuelto a remitente... Nunca fue entregado.. Ni nunca fueron a entregarlo.. Y en el seguimiento aparece q trataron tres Vece en hacer la entrega... Necesito saber q hago ya q necesito recuperar mi paquete o lo mas importante mi dinero.. Ya q el remitente es china... O saber donde lo puedo retirar... Gracias. Mi numero de Pedido es RV107074045CN.... Urgente respuesta q no se q hacer.. Gracias... Empresa do de compre es kosegari de china

Publicado por: IP 200.120.92.94 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.