Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Septiembre, 2019 - 09:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
pedido devuelto a remitente

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

Buenas.. Hoy llame para saber de mi pedido... Y me dijeron que había sido devuelto a remitente... Nunca fue entregado.. Ni nunca fueron a entregarlo.. Y en el seguimiento aparece q trataron tres Vece en hacer la entrega... necesito saber q hago ya q necesito recuperar mi paquete o lo mas importante mi dinero.. Ya q el remitente es china... O saber donde lo puedo retirar... gracias. Mi numero de Pedido es RV107074045CN.... urgente respuesta q no se q hacer.. gracias... Empresa do de compre es kosegari de china
Autor: P.V.
Publicado por: IP 200.120.92.94 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec