Correos De Chile
30 Septiembre, 2019 - 09:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Correos De Chile

13 Octubre, 2019 - 14:11
Esta respuesta se repite para todos los usuarios que reclaman contra esta empresa dedicada a la pérdida de productos que no son de ellos y que si reciben y la única palabra que se les acerca a lo que hacen es ROBAR...no hicieron nada en mi caso..creo que CHILEXPRESS o STARKEN LO HARIAN MEJOR QUE ESTOS LADRONES.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Septiembre 2019
  • Número: 615790

Correos De Chile

Perdida de productos siendo habitual

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Señores al parecer correos de Chile, a parte de no cumplir con las fechas de entrega..también en este ultimo tiempo se quedan con Productos de compras internacionales y las dan por extravío y por su parte uno recibe el reembolso de la empresa que permite las compras y los muy sinvergüenzas en Chile se lo dejan para ellos...hice compras de memorias micro sd de 120gb...nunca llego el vendedor me pago la compra pero insiste que el producto llegó a Chile..tablet, celulares 3 Productos y ninguno lo recibí..por suerte aliexpress y ebay se hicieron responsables y devolvieron mi dinero...ahora estoy esperando unos Productos miserables de valor para mi moto y la misma historia pero si cuento con rastreo o el sitio de correos.cl en el cual dicho producto llego el 29 de agosto 2019 y hoy 30 de septiembre sigue estando en transito...por lo tanto voy sumando otro producto que se perderá mágicamente en correos y luego se lavan las manos 12892810017000214033796001 este es el numero de rastreo..me aburrí de enviar correos de reclamos llamados..etc... ahora me faltan otros Productos ya adquiridos de buen valor de los cuales también me haré la idea que no los recibiré..hasta abril según mi experiencia estaba todo ok con correos de la fecha en adelante solo perdidas para los clientes y para ellos o quienes hurtan negocio..
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.