Correos Chile

Correos chile - Aun no me llega mi paquete y me tuvo que haber llegado hace varios dias

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

6 Abril, 2020 - 10:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos chile
Aun no me llega mi paquete y me tuvo que haber llegado hace varios dias

En Llaillay, San Felipe de Aconcagua, Chile
Sábado 04, Abril 2020

SEÑORES Correos chile

Me mandaron mi paquete hace varios días y me dieron una fecha una fecha que llegaría y aun no llega y llamo y una ejecutiva me dice una cosa y luego vuelvo a llamar y me contesta contesta otra y me dice otra cosa y no me dicen cuando llegara mi paquete.
Autor: K.R.
Publicado por: IP 190.107.228.222 el Sábado, Abril 4, 2020 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Easy