Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

6 Abril, 2020 - 15:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Resultado

21 Abril, 2020 - 15:01
Aún no tengo respuesta ni detalles de cuando me entregarán el producto el cual desde el 4 de abril no a cambiado su estado....
Correos chile
Sin información de seguimiento

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Correos chile

Mi paquete llego la semana pasada a chile, para ser mas presiso fue el viernes. Desde ese día no tengo información de el, en la pagina de correos no esta habilitada la opción de seguimientos y si llamas te contesta una grabación la cual dice que no están trabajando de forma telefónica tampoco... 000217184609 es mi numero de envío
Correos chile  - Sin información de seguimiento
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.107.25.50 el Lunes, Abril 6, 2020 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 800 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.