Correos De Chile

Correos De Chile - Carta Certificada Express No Entregada 13 Días!

Respuesta Correoschile

8 Abril, 2020 - 14:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
Carta Certificada Express No Entregada 13 Días!

En Limache, Quillota, Chile
Miércoles 08, Abril 2020

SEÑORES Correos De Chile

Buenas tardes:Estimados, han pasado 13 días sin ninguna solución.El día viernes 27 de marzo del presente año, envié desde oficina Libertad Viña Del Mar, carta certificada express a las 12:15 hrs. llegando a planta de destino en santiago el mismo día a las 21: 03 hrs. con destino a Providencia. A la fecha de hoy 08 de abril, aún aparece en transito...En la carta certificada se envió una LICENCIA MÉDICA que es urgente TRAMITAR por las fechas. Han pasado 13 días ​sin tener ninguna solución por parte de ustedes Correos de Chile, PESE A reclamos POR LA PLATAFORMA WEB, CALL CENTER E INCLUSO SUCURSAL FÍSICA.Se solicitó en varias ocasiones, tanto vía call center, pagina web y oficina física, el regreso a remitente de carta enviada. NO CONTESTAS O CORTAN EL LLAMADO, no cumplen CON SOLUCIÓN EN CORREOS EN LAS FECHAS INDICADAS.Favor, se ruega que la carta sea enviada de regreso lo antes posible a oficina de la ciudad de Limache o domicilio particular, para tramitar licencia medica.Producto de esta grave negligencia y puesto que aún no entregan una solución, se puso un reclamo ante el sernac, y las respectivas acciones judiciales por daños y prejuicios graves a mi persona.Hoy daré una entrevista a un canal de televisión que acogió mi denuncia por ser grave, ya que soy una persona diabetica insulino dependiente y no poder tramitar mi licencia por negligencia de Correos Chile me ha traído muchos problemas graves, vulnerando todos mis derechos.
Autor: D.S.
Publicado por: IP 201.219.234.108 el Miércoles, Abril 8, 2020 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress