Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos De Chile - Carta Certificada Express No Entregada 13 Días!

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

8 Abril, 2020 - 14:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Correos De Chile
Carta Certificada Express No Entregada 13 Días!
TwitterFacebook

En Limache, Quillota, Chile
Miércoles 08, Abril 2020
Número de Reclamo: 659186
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Correos De Chile

PRESENTE

Buenas tardes:Estimados, han pasado 13 días sin ninguna solución.El día viernes 27 de marzo del presente año, envié desde oficina Libertad Viña Del Mar, carta certificada express a las 12:15 hrs. llegando a planta de destino en santiago el mismo día a las 21: 03 hrs. con destino a Providencia. A la fecha de hoy 08 de abril, aún aparece en transito...En la carta certificada se envió una LICENCIA MÉDICA que es urgente TRAMITAR por las fechas. Han pasado 13 días ​sin tener ninguna solución por parte de ustedes Correos de Chile, PESE A reclamos POR LA PLATAFORMA WEB, CALL CENTER E INCLUSO SUCURSAL FÍSICA.Se solicitó en varias ocasiones, tanto vía call center, pagina web y oficina física, el regreso a remitente de carta enviada. NO CONTESTAS O CORTAN EL LLAMADO, no cumplen CON SOLUCIÓN EN CORREOS EN LAS FECHAS INDICADAS.Favor, se ruega que la carta sea enviada de regreso lo antes posible a oficina de la ciudad de Limache o domicilio particular, para tramitar licencia medica.Producto de esta grave negligencia y puesto que aún no entregan una solución, se puso un reclamo ante el sernac, y las respectivas acciones judiciales por daños y prejuicios graves a mi persona.Hoy daré una entrevista a un canal de televisión que acogió mi denuncia por ser grave, ya que soy una persona diabetica insulino dependiente y no poder tramitar mi licencia por negligencia de Correos Chile me ha traído muchos problemas graves, vulnerando todos mis derechos.
Autor: D.S.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.219.234.108 el Miércoles, Abril 8, 2020 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2454
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5255

Comentarios