Correos De Chile
16 Abril, 2020 - 12:22
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes

• 15, Abril 2020

Correos De Chile

Demora en Despacho

SEÑORES Correos de Chile

Estimados, tenía un pedido con envío de 48 horas a través de correos de Chile que fue recepcionado el 7 de abril por ustedes. Siendo hoy 15 de abril sigue sin avanzar el pedido y se encuentra aún en CEP RM. El número de seguimiento es el 999076124618. Espero una pronta solución
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2020 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultados. Aun no recibo alguna explicación congruente, si bien uno de mis producto avanzo y aparece como recepcionado por correos de chile, ahi esta estancado y no avanza, se supone que hoy deberia recibirlo pero no señas

Correos De Chile - Demora En Despacho

No Resuelto 1. Nadie se ha contactado

Correos De Chile - Demora en despacho

No Resuelto No Recibí Respuesta Alguna. Hasta el día de hoy no existe respuestapor mi reclamo. Llame a su call center y me indicaron lo mismo que aparece en el seguimiento sin solución alguna.

Correos de Chile - Demora en Despacho

Resuelto El Mismo Día Del Reclamo Se Hicieron Movimientos. El día del reclamo el envío cambió su posición y comenzó su movimiento. Muchas gracias Correos

Correos de chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultados. Solo espero una solución y que cumplan, que tengan conocimiento del caso no lo resuelve.

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos De Chile - demora en despacho

No Resuelto Nota 1. aún no recibo respuesta alguna

Correos Chile - Demora en despacho

No Resuelto Aún No Me Llega El Pedido De Iherb. Hola de las dos cosas que reclame solo he recibido una y el pedido de iherb que tiene recepción en Stgo de chile 19/07 aún no me llega

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Muy Mal. Aun sigo esperando una respuesta...
La publicidad que usan de que en 5 a 10 días estarán los envíos en sus domicilios es absolutamente falsa.
He reclamado por otros medios también...pero aún nada.