Correos De Chile
16 Abril, 2020 - 12:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Agrego Una Nueva Queja

17 Abril, 2020 - 14:55
resulta que gracias al reclamo dejado en la plataforma correos magicamente movio el estado de los envios , pero resulta que el envio RU684346172NL figura en su tracking que esta en el SAN MIGUEL CDP 13 , que es correcto, pero el envio RU684346345NL figura en INDEPENDENCIA CDP 07 , como diablos siendo que ambos envios que vienen juntos desde el origen y que son enviados a la misma direccion , uno se enviado a la cisterna, por favor regularizar el asunto
  • San Miguel, Chile
  • 16, Abril 2020

Correos De Chile

Demora en etrega encomienda

SEÑORES correos de chile

demora excesiva en el proceso de entrega de 2 envios internacionales , en el seguimiento on line de correos.cl figura estado En tránsito desde el dia 23/03/2020, se bien que la emergencia causado por la situacion del covid19 , las entrega demoran mas de lo debido, pero tengo conocidos que sus encomiendas llegaron despues que la mia ,compras de aliexpress y se les entrego ya hace varios dias.los numeros de seguimiento son los sgtesRU684346172NLRU684346345NLespero alguna solucion o minimo una respuesta por parte de correso de chile
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Abril 16, 2020 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en entrega encomienda

No Resuelto Aún Sin Respuesta Correos De Chile. Muy buenos días, aún estoy sin respuesta, el sistema aún muestra el mismo estatus al día que hice el primer reclamo. Correos de Chile para cuando tendré una respuesta. Por favor.

correos chile - demora en procesar encomienda internacional

No Resuelto Correos No Se Ha Contactado Conmigo Y Tampoco La Encomienda Registra Movimientos. he insistido demasiadas veces, ya no se que mas intentar, ni siquiera asumen el extravió o demora del proceso, necesito mi encomienda ya, la empresa de EEUU me dicen que no les han respondido, tendré que ir al Sernac.

Correos Chile - Demora excesiva en encomienda EK013855105DE

Resuelto Solucionado. Gracias por la gestión a Correos Chile.