Correos De Chile - Maipu Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|

Respuesta Correoschile

6 Abril, 2020 - 15:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Maipu Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Correos De Chile

No sé que pasa, básicamente no puedo hacer el track del paquete y solo me aparece este error Maipu-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|. Se supone que ustedes son los encargados de entregar en territorio nacional. Con la contingencia nacional comprendo que hayan retrasos pero no que se pierda el paquete. por favor si pudieran comunicarse conmigo estaría agradecido. Esto me aparece en Aliexpress (adjunto imagenes). Número de seguimiento: 12893014517000217148141001 Empresa de logística:AliExpress Standard Shipping Hora del envío:2020-03-17 23:13:20 Número de pedido:8011655858803610.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 190.196.100.72 el Lunes, Abril 6, 2020 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI