- Valparaíso, Chile
- 03, Abril 2020
- Número: 657790
No Entrega De Encomiendas
PRESENTE
Hoy 03 de abril del año en curso, se fue a retirar un paquete a sucursal Victoria de Valparaíso, después de hacer una inmensa cola, dicen que no está allí, explico el envío en cuestión es 000600499370 proveniente de Aliexpress.que llegó a Chile el 19 de febrero , para mayor información copio y pego:000600499370VIÑA DEL MAR 25/03/2020. - 09:30 ENVIO EN REPARTO PLANTA SANTIAGO 24/03/2020. - 18:18RECIBIDO POR CORREOSCHILEVIÑA DEL MAR 19/03/2020. - 14:41DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTAVIÑA DEL MAR 19/03/2020. - 09:34 ENVIO EN REPARTOVIÑA DEL MAR 17/03/2020. - 07:2 ENVIO EN REPARTOVIÑA DEL MAR17/03/2020. - 00:09RECIBIDO EN PLANTA DESTIN PLANTA CEP RM 17/03/2020. - 00:08 ENVIO DESPACHADOPLANTA CEP RM 16/03/2020. - 21:00RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGENCENTRAL Si se dan cuenta este envío está desde el 19 de marzo para ser entregado, caso que no ocurre por supuesto problema de dirección insuficiente , cosa que se aclaró y fue error de carteros, fue devuelto a Santiago como se puede leer, y vuelto a traer a Viña , pero no lo mandan vía cartero, sino lo envían, supuestamente nuevamente , a sucursal Calle Victoria en Valparaíso, envío un correo porque no podemos ir a retirar dado que somos adultos mayores y en cuarentena, además no fue nuestro error sino de correos, el día 31 de marzo me contestan este mail :Estimado Cliente.-Es un gusto saludarle e informarle que el envío internacional 000600499370 se encuentra disponible en la Unidad De Avisos VALPARAISOEn caso de no poder retirar el envío en persona, puede enviar una tercera persona, mayor de edad, con un poder simple y copias de los documentos de identidad (cédula de identidad por ambos lados o pasaporte) de ambos.Me despido cordialmente,Joel Enrique Muria MorenoContact CenterCorreosChileHoy, 3 de abril, mi esposo con gran esfuerzo , va a buscar este paquete, después de hacer una enorme fila, la persona que atiende allí le dice que no está, que nunca ha estado allí , llamamos al call center nos atiende Cristian Molina y nos informa que dado el tiempo recorrido este paquete fue devuelto a su remitente y que no se puede hacer nada más.Todo esto es bastante incongruente, como lo pueden ver, correos se equivoca, pasan los días, más aún lo envían (supuestamente) a sucursal para que vamos a retirarlo, y nunca llegó , donde estará????. Una pregunta, ¿responderán ustedes por esta equivocación por parte de ustedes?, no es primera vez que usan el caballito de batalla, dirección insuficiente o no hay nadie en casa, en todas las ocasiones les hemos demostrado que el problema es de ustedes , la dirección , correcta (hace años compramos allí) , estamos jubilados y todos en casa las 24 horas del día. necesito me den una solución, no es algo de gran valor pero, esto no puede suceder y no lo aceptaremos, Aliexpress no tiene la culpa, de la ineptitud de correos, por lo que ellos no debieran pagar el costo del envío, sino ustedes.Lamento tener que enviar este correo , pero es deleznable la actitud y la falta de respeto.
Autor: P.E.