Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos De Chile - No se entrega el producto aún

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

6 Abril, 2020 - 11:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Correos De Chile
No se entrega el producto aún
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020
Número de Reclamo: 658354
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Correos De Chile

PRESENTE

Pedí algo por aliexpress y el 26 de marzo era la fecha de entrega pero por motivos de que se entregó mal la dirección en donde tenía que llegar el producto no lo pudieron hacer, llame para informar y hacer bien el cambio de la dirección para que lo puedan entregar donde corresponde pero han pasado más de 2 semanas y aún no me a llegado el envío y aparece como pendiente de entrega contactar servicio al cliente creo que ya e esperado mucho y me gustaría una respuesta
Autor: J.G.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 167.250.54.62 el Lunes, Abril 6, 2020 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0588
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5441

Comentarios