Correos De Chile
4 Mayo, 2020 - 11:23
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Corregido Y Entregado

14 Mayo, 2020 - 17:50
El cartero tomó contacto de inmediato conmigo, se corrigió el caso.
  • Quilpué, Chile
  • 30, Abril 2020

Correos De Chile

Paquete entregado en otra dirección

SEÑORES Correos De Chile

Buenas tardes,tengo los envíos con N° de seguimiento RF198432147ES y RE295355789SE pendientes de entrega, pero en sistema me aparece que ambos fueron ya entregados a CARLOS ROMERO, con Rut:8650xxx-x, persona que no vive en mi domicilio y que tampoco es vecino. consulte vía telefónica, reclamos 2217403 y 2215800 respectivamente y me indicaron que la dirección de entrega fue en Freire 447, Quilpué, que queda a unas cuadras de mi domicilio, me acerque, es una Vulcanización y me comentaron que allí no vive ni trabaja la persona mencionada, pero que han ido otras personas preguntando por la misma persona, también por supuestas encomiendas entregadas ahí, lo que me hace pensar, que algo esta pasando con quien entrega los paquetes e ingresa como recepcionado los paquetes en esta dirección.he de decir que quincenalmente recibo paquetes internacionales, todos con la misma dirección, la cual es:Los Carrera 220 Bto Surentre calles Ines de Suarez y Ramon Angel JaraQuilpué Quinta Región 2430000Chiley hasta ahora no había tenido problemas.Quedo atento a su respuesta con las medidas para recuperar los paquetes y entregarlos en el domicilio que corresponde.Atte.Manuel Díaz H.Cel. +56 996424807
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2020 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Paquete entregado en otra dirección

Resuelto Corregido Y Entregado. El cartero tomó contacto de inmediato conmigo, se corrigió el caso.

Correos de Chile - Paquete entregado en otra ciudad

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha, correos no ha dado respuesta.

Correos chile - Paquete entregado a otra dirección

Resuelto Nada. Ya encontré el paquete. Por mi cuenta

Correos de Chile - Paquete entregado en otra dirección

Resuelto Solucionado. Al día siguiente realizaron oa entrega correctamente

Correos de chile - Paquete entregado en otra dirección

No Resuelto Espero Una Respuesta. Estimados fue entregado a una dirección que no corresponde , la dirección que venía especificada es las pátaguas #11073, comuna de el bosque y fue entregado en comuna de las condes a una persona al cual no correspondía