Correo De Chile

Paquete figura entregado

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Correo de chile

Pedí por aliexpress unos productor y hoy figuran entregados en mi comuna la florida a FranciscoRut:10818013-7Persona que desconozco por completo.Hoy estuve en mi casa todo el día y nadie vino a dejar nada.Luego averiguando por Internet me aparece que no es primera vez que esta persona, recibe cosas q no don de el. Más allá, de sí el recibe o no. Por q correo chile entrega en una dirección q no corresponde y a una persona que tampoco coincide con el nombre dueña del envío.???Exigo solución a mi problema. Llevo tiempo esperando mi pedido.
Correo de chile - Paquete figura entregado
Autor: A.P.
Publicado por: IP 186.11.54.208 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 02:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.