Correos Chile

no entrega

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Correos Chile

He recibido varios mail la semana pasada de entrega fallida durante varios días, pero yo y mi familia (cinco personas) hemos estado siempre en el domicilio desde Junio, así que Correos miente y no hace su pega... Por otro lado durante todo este tiempo de pandemia hemos recibido compras de diversas empresas como el Jumbo, Líder, Ripley, etc... pero jamas hemos visto NI el atisbo de Correos de Chile.Mi dirección es Las Rosas 230, Viña del Mar. Cod.post.2580206.Luis López C.Y por favor no manden mensajitos mentirosos.... hagan su pega y punto!!
Autor: L.L.
Publicado por: IP 152.173.154.197 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 848 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley