Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.
Ver resumen

Correos Chile

No entrega

Autor reclamo

Malo

18 Agosto, 2020 - 00:28
Continua atraso. Me llegan avisos de que mis artículos llegaron a Chile y luego que llegaron avisos que estan hace 1 semana en Viña del Mar, pero después de 8 días NO pasa nada.
Es un chiste!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Correos Chile
no entrega
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695886
observadores

SEÑORES Correos Chile

PRESENTE

He recibido varios mail la semana pasada de entrega fallida durante varios días, pero yo y mi familia (cinco personas) hemos estado siempre en el domicilio desde Junio, así que Correos miente y no hace su pega... Por otro lado durante todo este tiempo de pandemia hemos recibido compras de diversas empresas como el Jumbo, Líder, Ripley, etc... pero jamas hemos visto NI el atisbo de Correos de Chile.


Mi dirección es Las Rosas 230, Viña del Mar. Cod.post.2580206.


Luis López C.


Y por favor no manden mensajitos mentirosos.... hagan su pega y punto!!



Autor: L.L.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 803 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley