Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos Chile

Paquete en aduana 2 meses

Autor reclamo

No Hay Resultado, No Han Dado Respuesta Y Por Ende Ninguna Solución.

19 Agosto, 2020 - 12:26
Dentro de la pésima administración que Correos Chile debe tener respecto de los paquetes de aduana, ni se han molestado en responder. Por lo que he visto no soy el único sino que los reclamos se suman de a montones por lo cual lo más lógico sería hacer un demanda colectiva con algún abogado, de lo cual me voy a encargar personalmente ya que mi padre es abogado. Recomiendo a cualquier persona evitar los servicios de Correos Chile, sobre todo los relacionados con compras/envíos internacionales, ya que son extremadamente poco confiables.
Reclamo original:
Correos Chile
Paquete en aduana 2 meses
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 04, Agosto 2020
Número de Reclamo: 697037
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Correos Chile

PRESENTE

Quisiera saber qué sucede con el envío de un producto comprado en Aliexpress. N! de seguimiento: 12875608137000217976 185001


El paquete llegó el 7 de junio a Chile, pero por algún motivo que desconozco, esta detenido en la aduana pendiente de despacho. He comprado el mismo articulo anteriormente y se ha demorado 3 semanas en llegar, por lo cual me parece inaceptable el plazo actual. Desde ya, agradezco sus gestiones e información.



Correos Chile - Paquete en aduana 2 meses
Autor: P.M.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.164.182.167 el Martes, Agosto 4, 2020 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc