- María Pinto, Chile
- 07, Agosto 2020
- Número: 698539
Producto no entregado
PRESENTE
He comprado algunos productos en AliExpress y he estado haciendo seguimiento de los mismos en linea tanto en la pagina de aliexpress como en la de correos de chile una vez que estos son tomados por correos. Para mi sorpresa en dos oportunidades se indica en la pagina de correos de Chile que el producto ha sido rechazado al momento de entregar, cosa que me sorprende bastantea ya que la dirección de entrega es una empresa en donde hay guardias 24/7 y en donde otros productos si llegan por medio de otras compañías de entrega (casas comerciales, linio, etc.). Al momento de comunicarme telefónicamente con operador de Correos de Chile, este me comenta que nadie recibió el producto ¿? y que este sería retornado a China desde donde venía, al presionarlo un poco por teléfono finalmente me dijo que el remitente desde China dió la orden de abandonar el producto en Chile si es que nadie lo recibía, pues le saldría mas caro pagar el retorno que abandonarlo acá; esto despertó mi suspicacia pues si no encontrasen al destinatario ellos se quedarían con el producto ( me parece que si fuese así sería una muy mala práctica por no decir un robo). El operador telefónico me indicó que su supervisor le autorizó que que quedara en una sucursal de Correos de Chile para que yo lo pasara retirando, y que ellos me avisarían por mensaje de texto. Ha pasado una semana y no sucede nada con el aviso por mensaje de texto. Con un segundo pedido sucedió exactamente lo mismo y vienen dos pedidos mas en camino y no tengo la mas mínima duda de que sucederá nuevamente con ambos. He intentado contactar nuevamente vía teléfono y no me conecta, envié tres mensajes por la pagina de correos pero esta no deja ningún registro (te pide tu email pero no llega registro), incluso he pedido información por redes sociales y no contestan. Señores este NO ES UN SERVICIO GRATUITO !!!!! y aunque lo fuera deben dar explicaciones fiables de su actuar cosa que no he recibido. necesito QUE ME CONTACTEN PARA DETERMINAR QUE SE HACE CON LOS DOS PEDIDOS QUE ELLOS "NO PUDIERON ENTREGAR" Y QUE SE HARÁ CON LOS OTROS DOS QUE VIENEN EN CAMINO.
Autor: R.H.