Compre en Marzo de este año en el extranjero a través de la plataforma Wish como país de origen China.El dia 27 de Julio, Correos de Chile envía un mensaje por correo electrónico, que dice "tu paquete ha sido entregado" (N° 990078578252), lo que en la realidad nunca sucedió. Inmediatamente comencé las gestiones ante correo de Chile vía teléfono y procedí a generar el reclamo correspondiente con el número 2359869, también escribi el mismo día al correo
[email protected], que corresponde al Servicio de Atención al Cliente, realmente es el servicio más inoperante que he visto, pues tras mas de una docena de correo por diversas dificultades ocasionadas por Correos en el entrega y no entrega de paquetes a lo largo del tiempo y mi relación con ellos, jamás han respondido.solicito que Correos de Chile se haga responsable del caos que tiene administrativamente y que responda los correos de atención al cliente y solucione de una vez los múltiples reclamos de los usuarios, siente este el peor canal de distribución del país, ya que goza de impunidad al "perder" envíos y no dar respuesta. Insto asimismo a los consumidores perjudicados por esta empresa, colocar un reclamo paralelo en sernac y perseguir así de forma penal probables indemnizaciones económicas por los graves perjuicios que esta empresa ha ocasionado.
Autor: O.N.