Correos De Chile

Demora En Entrega

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

buenas tardes por favor solo pedir que por favor me despechen a puerto montt lo mas rapidop osible mi pedido hace tiempo que llego a stgo y no puedo trabajar sin estos conectores de bisuteria que compre, los necesito urgente y pague para el envio rapido de 30 dias por favor despecharlo lo espero urgente para poder seguir trabajando1.-12800000007000219138162001esto llego hace tiempo y lo necesito urgentey este otro pedido dice imposible de entregar ???12800000007000218211467001por favor los espero urgente parat trabajar, de antemano Muchas gracias
Autor: P.P.
Publicado por: IP 179.57.108.50 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc